Para pensar

Uno, dos, tres;

Uno, dos, tres; porque pensar a veces es más difícil de lo que parece. Tanto ruido, todo tan rápido que a veces es imposible parar un segundo, dos y tres. Qué sí, que las cosas a veces hay que meditarlas y sabemos que también, sí, es difícil encontrar el momento; el pesado de tu jefe poniendo deadlines imposibles, tu casa que jamás estará suficientemente ordenada, ni para ti ni para tu suegra, las esperas eternas en el andén con sus rutinarios retrasos “nada inesperados”, los atascos matutinos… también vespertinos. Un café y vuelve a arrancar la rueda del hámster.

Por eso hemos creado un espacio donde el tiempo se para. Un espacio de reflexión para hacerte pensar, por lo menos tres segundos, perspectiva, ¿dónde estás? ¿A dónde vas? Toma un poco de distancia y sí, también para relativizar, que tampoco estamos tan mal y si lo miras desde nuestro lado un poquito más y ya es juernes, que de Navidad a Semana Santa son dos telediarios y entre verano y verano solo va un año.

Aquí, en Aladetres, queremos que te lo tomes con calma. Por eso te mantenemos informado con contenido de calidad, actual y contrastado, donde nuestros invitados muestran su lado más personal y cercano. Uno, dos y tres, ¿te apuntas?

IlustraciónIlustración

Pablo Canela Julià

Cofundador y Director de Comunicación

Lluis Gracia Molins

Fundador y Presentador

image

Si te mola lo que hacemos

Impúlsanos

Aquí te dejamos la opción de hacer un donativo. Nadie te obliga a nada, pero si te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos a crecer un poquito o mucho, puedes hacerlo.
¡Saludos!